Somos Wayru Corp

ingenieros

Amamos lo que hacemos

“El trabajo va a llenar gran parte de nuestras vidas y la única forma de estar totalmente satisfecho es hacer lo que uno cree es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que uno hace. No te conformes. Como todas las cosas del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

sign

Presentación

Es una empresa comprometida a brindar servicios de calidad que le permita satisfacer las exigencias de sus clientes. Brinda servicios de ingeniería y consultoría considerando el cumplimiento de la normativa legal así como de estándares internacionales, permitiendo la mejora continua.
Está constituido por un equipo humano calificado que permitirá a brindar aportes estratégicos a cada proyecto encomendado, el estilo es conformar un grupo de profesionales con funciones definidas para la ejecución así como de la coordinación y supervisión con el único fin de lograr el objetivo trazado.
La experiencia adquirida de cada uno de los integrantes, nos permite garantizar el asesoramiento adecuado a nuestros clientes de manera personalizada y exclusiva a sus necesidades.

Misión

Brindar servicios de consultoría e ingeniería para orientar a nuestros clientes en el cumplimiento de los requerimientos legales de los diversos entes reguladores y fiscalizadores del país, así como de los requisitos de los estándares internacionales, de forma profesional y personalizada.

Visión

Para el 2020, ser una empresa reconocida en el mercado nacional y multisectorial como una empresa líder en brindar servicios de ingeniería y consultoría, destacados por su servicio de calidad y la relación estratégica de sus clientes y colaboradores.